Escuelas en Toronto

geos-language.jpg

Sprachcaffe Language Plus Toronto

GEOS Toronto es un programa de voluntariado y pasantías que le ofrece a sus estudiantes la experiencia de trabajar y practicar el inglés en una de las ciudades más multiculturales de todo el mundo. La escuela está ubicada cerca de monumentos famosos, restaurantes de clase mundial, tiendas y líneas de transporte importantes, lo que hace de su proceso de aprendizaje una experiencia única. Además, se realizan talleres de habilidades de trabajo, perfecto para alumnos en el programa de estudio, trabajo o visas. Asimismo, gracias a la mezcla de nacionalidades que le brinda este instituto podrá conseguir amistades provenientes de otros países y disfrutar de la diversión de la ciudad mientras amplía su experiencia con otro idioma.

 

els.jpg

ELS Toronto

ELS es el mayor reclutador de estudiantes internacionales para universidades y colegios superiores de Estados Unidos y Canadá, en los últimos años ha ayudado a más de 1.100.000 estudiantes procedentes de otros países a aprender inglés con sus propios planes de estudio, libros de texto y software de aprendizaje. ELS Toronto se encuentra en el corazón de Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Mientras vives tu experiencia con otro idioma, podrás visitar desde museos, galerías, espacios deportivos y teatros hasta actividades populares los fines de semana tales como los viajes a las Islas de Toronto, Cataratas del Niágara, Ottawa, Montreal, entre otros maravillosos destinos.

eurocentres.jpg

Eurocentres/Oxford International Toronto

Eurocentres Toronto le ayudará a desarrollar todos los aspectos del inglés dentro y fuera del instituto ofreciendo una experiencia de aprendizaje de alta calidad y con un precio asequible, llevando a cabo cursos en escuelas modernas, bien equipadas y dirigidas por un personal capacitado y entusiasta; asimismo ofrecen actividades atractivas basadas en el mundo real, lo que permite desarrollar la confianza del estudiante a nivel de comunicación. La escuela se encuentra en el centro de Toronto, una maravillosa ciudad empresarial, comercial y multicultural. Además, cuenta con una mezcla de nacionalidades, por lo que podrá aprender inglés mientras obtiene relaciones interpersonales con alumnos de otros países.

ILAC.jpg

ILAC Toronto

Con más de 20 años de experiencia enseñando cursos de inglés, ILAC colabora con un aproximado de 60 universidades del país, ha sido ganadora varias veces como mejor escuela de inglés en Canadá y, además, posee estudiantes provenientes de más de 70 países en todo el mundo, lo que lleva a que su experiencia de aprendizaje sea más fácil, interactiva y entretenida. El campus de ILAC Toronto está situado en el centro del distrito de moda de Yorkville, el mismo consta de cuatro escuelas que poseen salas modernas de estudiantes y áreas comunes, también cuenta con un personal capacitado que estará dispuesto a ayudarle y convertir su enseñanza en una experiencia amistosa, agradable y eficaz.

lsi.png

LSI Toronto

Con más de 50 años de experiencia, LSI Toronto es un instituto al cual le apasiona la enseñanza de idiomas, para ello, cuenta con la última tecnología (E-Learning) y personal capacitado para hacerle sentir feliz y seguro en su proceso de aprendizaje. Posee escuelas en 8 países y estudiantes procedentes de más de 123 nacionalidades distintas. Además, les brinda a sus cursantes una certificación y prueba de nivel de idioma.

gv.jpg

Global Village Toronto

Global Village Toronto es una de las escuelas de inglés privadas más establecidas en Canadá con más de 36 años de experiencia, el equipo profesional posee una experiencia en promedio de 9 años lo que garantiza una excelente enseñanza, capacitación para responder todo tipo de preguntas y la pasión por cumplir de manera satisfactoria la meta de cada uno de sus estudiantes. Adicionalmente, posee una ubicación beneficiosa para toda persona interesada en vivir una aventura urbana; la gran ciudad de Toronto le ofrece atracciones como el teatro, compras, restaurantes, deportes profesionales y una gran vida nocturna. El coordinador de actividades de Global Village Toronto planea un mínimo de 20 actividades cada mes para que los estudiantes puedan gozar al máximo de esta maravillosa ciudad mientras completan su proceso de aprendizaje.