Razones para viajar con ISAW

El sueño de viajar y aprender un nuevo idioma, una nueva carrera o nuevas experiencias viene acompañado de muchas inquietudes: ¿a dónde ir? ¿Qué institución será la adecuada? ¿Dónde hospedarme? ¿Cuánto me costará? Y en especial: ¿Quién podrá asesorarme?

Estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que puedas vivir, además de aprender un idioma diferente, nuevas culturas, cultivar amistades y hasta encontrarte contigo mismo. Como aditivo, la experiencia de aprender a valorar tus raíces y creencias es emocionante y sumamente motivador.

Ciertamente, existen muchas opciones y dudas que en ISAW estamos listos para atender, porque nuestra motivación es llevarte a alcanzar las metas adecuadas a tus necesidades. Por ello, presentamos seis razones que demuestran que viajar con ISAW es la ventana a tu futuro en el extranjero:

1. Asesoría gratuita

Nunca estarás solo en el trayecto, no temas preguntarnos algo. Te acompañamos desde el momento que deseas realizar el estudio hasta tu regreso a casa. Al contactarnos iniciamos un acercamiento a tus necesidades, y te damos todos los tips para orientarte y que tu nueva aventura sea segura y llena de conocimiento.

2. Calidad humana e intelectual

Equipo altamente capacitado. Contamos con un equipo de asesores de calidad y en constante actualización mediante conferencias certificadas y avaladas por el ICEF.

3. Te guiamos con la voz de experiencia

Transmitimos experiencias. Nuestros asesores conocen y han visitado las instituciones asociadas y en muchos de los casos fueron estudiantes, hecho que los convierte en promotores de primera mano de esta vivencia.

4. ¿Adónde quieres ir?, Nosotros lo hacemos realidad.

Gran disponibilidad de destinos. Estamos asociados con más de 60 instituciones en Estados Unidos, más de ocho en Canadá y en países como Australia, Alemania, Nueva Zelanda, España, entre otros.

5. ¡No importa qué edad tengas!

Variedad de servicios. Trabajamos con una gama de programas para todas las edades y requerimientos:

  • Campamentos para niños a partir de 9 años y adolescentes.
  • Estudios de Secundaria.
  • Estudios de pre grado y postgrado.
  • Idiomas.

6. ¡Somos tu apoyo, caminamos junto a ti!

Siempre atentos a las necesidades de los estudiantes y familiares. Apoyados en el respeto, servicio e integridad como nuestros valores nos avocamos siempre atender los requerimientos de nuestros estudiantes y sus familiares de manera personalizada y con la calidez que se merecen.

Estudiar en otro país requiere de mucha planificación y si se acompaña de una buena asesoría se convertirá en un viaje exitoso y sin contratiempos, así que, te invitamos a conocer más de nuestros servicios y promociones. Comienza a preparar tu maleta para aventurarte en esta ¡experiencia que ofrece ISAW!, nosotros nos ocupamos del resto.