Help Hub tu mejor amigo en el college o universidad

Estudiar en un college o universidad en un segundo idioma no es tarea sencilla. Todos los estudiantes universitarios en cierto momento necesitan la ayuda o asesoría de un tutor. Para nosotros los que estudiamos en un segundo idioma contar con la sensoria oportuna de un tutor puede hace la diferencia entre dejar una materia o pasar con excelente calificación.

Cuando encontramos esta pagina de helphub.me  descubrimos un tesoro!! Es sin duda alguna la mejor herramienta para los estudiantes. Help Hub cuenta con mas 9000 tutores especialistas en diferentes materias, puedes encontrar ayudas desde algebra hasta ingles. Desde la comodidad de tu hogar o biblioteca te comunicas con ellos y recibes la ayuda que necesitas. 

Registrarse en la pagina es gratis. Luego pagas solo por los minutos de asesoría recibidos. Los precios son bastante razonable, a veces incluso mas económico y sin necesidad desplazarte al lugar de encuentro con el tutor. De alguna forma es hasta mas seguro que encontrase con un desconocido en persona. 

Lo mejor es que tu puedes escoger al tutor leer sobre ellos, ver los que otros opinan, cuanto cobran y si están disponibles. Así de sencillo, solo con un par de clicks tienes un tutor a cualquier hora del día. 

Por supuesto también puedes bajar esta pagina como una aplicaron en tu teléfono.

!100% recomendadawww.helphub.me!

Si quieres 10$ de credito ISAW te los regala, solo escríbenos al contacto@estudiantesinternacionales.com y te mandamos el código promocional. 

Mucha suerte en tus clases.