Escuelas en Montreal

atpal.jpg

ATPAL

ATPAL es una escuela de idiomas ubicada en el centro de la maravillosa ciudad de Montreal, Quebec. Este instituto te ofrece un sistema de aprendizaje eficaz y entretenido el cual te permite asimilar el idioma hasta un 30% más rápido en comparación a otros métodos. También cuenta con diferentes programas de inglés y francés, brindándote desde cursos individuales y personalizados hasta intensivos a tiempo completo. Además, podrás poner en práctica los conocimientos que adquieres a medida que avanzas en tu proceso de estudio, mientras visitas los grandiosos parques, iglesias, restaurantes, museos y un sinfín de atractivos que te brinda dicha metrópolis. ¿Qué mejor manera de aprender un idioma, que divirtiéndose y conociendo?

ali.jpg

ALI

ALI está ubicada en el corazón de la ciudad de Montreal, a 5 minutos de dos estaciones de metro, de tren y varias paradas de autobús; ofrece las mejores condiciones a sus estudiantes tales como salones de estudio con más de 30 computadoras disponibles para su uso, aulas dinámicas e interactivas y muchos programas para elegir. Además, opera en instalaciones modernas y actualizadas que harán de su proceso de aprendizaje en inglés o francés mucho más rápido y sencillo, brindándole al mismo tiempo una estancia productiva. Para asegurar el bienestar de sus estudiantes, ALI se encarga de adaptarse a las necesidades de capacitación que posea cada uno de ellos, proporcionando así una atención personalizada y monitoreando su desarrollo individual.

geos-language (1).jpg

Sprachcaffe Language Plus Montreal

GEOS Montreal forma parte de una red norteamericana de escuelas de idiomas, establecido y acreditado como institución por Languages Canada para la enseñanza de inglés y francés. La escuela está ubicada en un edificio moderno y céntrico de Montreal, gracias a ello cuenta con abundantes atracciones tales como el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Ritz Carlton Hotel, la Universidad McGill y el famoso centro comercial Holt Renfrew, lugares que podrá visitar y así poner en práctica las habilidades que adquiere en los cursos de inglés y francés. Sprachcaffe Language Plus Montreal le ofrece acceso gratuito a WiFi, variedad de nacionalidades y un amplio listado de cursos que le ayudarán a perfeccionar su inglés o francés, entre ellos se ofrece el standard, intensivo, inglés y francés de combinación, preparación de exámenes y muchos más.